Blog

VENTAJAS DE VACACIONAR EN RESORTS DEL CONDOMINIO

By

La mayor tendencia en los viajes son los vacacionistas que se alejan de las habitaciones tradicionales del hotel y en lugar de elegir vacaciones estilo condominio por conveniencia, costo y comodidad. En Resorts by Pinnacle, los huéspedes reciben lo mejor de ambos mundos: alojamiento estilo condominio con comodidades de hotel boutique. Éstos son algunos de lo que puede esperar de nuestras propiedades:

  • Espacio: a diferencia de una habitación de hotel tradicional, nuestras suites de uno y dos dormitorios dan a todos nuestros huéspedes la amplitud de un condominio, incluyendo terrazas privadas con parrilla, cómodas zonas de estar y cocinas de servicio completo.
  • Costo: no sólo Resorts by Pinnacle suites muy competitivo precio contra lujosas suites de hotel, pero nuestros huéspedes disfrutan de cocinas totalmente equipadas lo que significa que pueden disfrutar de comer en casa tan a menudo como quieran, manteniendo costosas facturas de restaurante.
  • Conveniencia: en la suite de lavandería, aparcamiento subterráneo dedicado, transporte al aeropuerto, servicio de mucama, conserje y mucho más! Todo está aquí en Resorts by Pinnacle para que pueda vacaciones con facilidad.
  • Servicios: a diferencia de un alquiler de vacaciones o un hotel más pequeño, en los Resorts by Pinnacle los huéspedes disfrutan de los servicios de lujo que se merecen como nuestro salón Signature, Day Spa y gimnasio totalmente equipado Signature.
Book Now!