Blog

TRADICIONES DE AÑO NUEVO 

By

Parte de la diversión de celebrar la Nochevieja en Puerto Vallarta es agregar algunas tradiciones culturales mexicanas a tu noche. Aquí hay algunos de nuestros favoritos divertidos que tal vez desee que formen parte de sus celebraciones de vacaciones en Puerto Vallarta.  

12 uvas  

Esta es una tradición muy común de Año Nuevo en México que se practica comúnmente. Se coloca un tazón de 12 uvas en la mesa, cada uva destinada a representar un mes diferente del año. Tome una uva y si es dulce, el mes correspondiente será feliz y próspero, pero si es agrio, prepárese para algunos desafíos ese mes.  

Equipaje  

Afortunadamente, como ya está de vacaciones, disfrutando de su alquiler de vacaciones de lujo en la Zona Romántica de Puerto Vallarta en Pinnacle Resorts, tendrá algo de equipaje a mano. Tome una maleta vacía y dé un rápido paseo por la cuadra para asegurarse de que 2019 estará lleno de nuevos y emocionantes planes de viaje.  

Ropa interior de color  

La tradición de este año nuevo mexicano es quizás la más divertida y la favorita de todos. El color de su ropa interior puede determinar lo que se avecina en 2019. Por dinero y éxito, use amarillo debajo de su ropa. ¿En busca de amor? Elige rojo. 

¡De cualquier forma que celebre en Puerto Vallarta, el equipo de Pinnacle Resorts le desea un muy feliz año nuevo y lo mejor para 2019!  

Haga clic aquí para obtener más consejos de vacaciones de lujo en Puerto Vallarta de Pinnacle Resorts. 

Book Now!