Blog

RESIDENCIAS POR PINNACLE

By

La joya más nueva en el grupo Resorts by Pinnacle pronto está lista para abrir sus puertas. Residences by Pinnacle ofrece la boutique de visitantes de Puerto Vallarta, alojamiento de estilo condominio en el corazón de la ciudad.

Cada detalle de Residences by Pinnacle ha sido considerado para asegurar que los huéspedes tienen las vacaciones más relajantes posible. Desde cocinas totalmente abastecidas, amplias terrazas al aire libre con áreas de parrilla y lujosos baños, Residences está diseñado para unas vacaciones de ensueño.

Los visitantes podrán disfrutar de hermosas y exuberantes vistas de la selva de la Sierra Madre desde su suite. O tomar en vistas al mar de 180 grados de la impresionante piscina en la azotea, perfecto para descansar durante los días o ver las luces parpadeantes de la ciudad por debajo de la noche. Los huéspedes también pueden permanecer en forma en el gimnasio Residences, un moderno gimnasio con impresionantes vistas para inspirar su entrenamiento.

Con una fantástica ubicación en el casco antiguo de Puerto Vallarta, los huéspedes de Residence by Pinncle tienen acceso a lo mejor de la ciudad, a pocos pasos de su puerta. Disfrute de la playa en Playa Los Muertos, la playa más popular de Vallarta con clubes de playa, restaurantes, bares y mucho más. O llene su cocina Residences con productos frescos y regionales del Old Town Farmers Market cada sábado. ¿No tiene ganas de cocinar? Hay literalmente decenas de restaurantes para elegir, a sólo un corto paseo de distancia.

Book Now!