Blog

Relájese en el spa del día en PINNACLE

By

No hay vacaciones de lujo en Puerto Vallarta estaría completa sin una visita al Day Spa en Pinnacle para disfrutar de una relajación total y rejuvenecimiento. Ubicado en el nivel del vestíbulo de Signature by Pinnacle (justo al lado de Residences by Pinnacle), el Day Spa es un espacio Zen diseñado para ayudarte a cuidar tu cuerpo y alma.

Nuestro talentoso equipo de terapeutas tiene una reputación de algunos de los mejores masajes en la zona de Puerto Vallarta y tiene una dedicada local siguiente. Disfrute de un masaje de 60 o 90 minutos en cualquiera de los siguientes estilos: Deep Tissue, Shiatsu, hawaiano o sueco tradicional.

Los tratamientos corporales incluyen la exfoliación del cuerpo completo para obtener su playa de piel lista y brillante. O pruebe un envoltorio de barro de lujo para extraer las toxinas de su cuerpo, eliminar el exceso de peso del agua y obtener una piel suave y saludable. Reflexología, tratamientos faciales hidratantes y manicuras y pedicuras de spa también están disponibles en nuestro lujoso spa en la Zona Romántica.

A partir de menos de $ 200 pesos, nuestros tratamientos de spa en Puerto Vallarta son un valor increíble comparado con el precio de los tratamientos de spa en casa, así que asegúrate de tratarte con 1 o más visitas durante tus vacaciones en Puerto Vallarta.

Book Now!