Blog

Planea tu escapada romántica en Puerto Vallarta

By

Puerto Vallarta es el destino perfecto para darte esa escapada romántica que necesitas con esa persona especial. En esta pequeña ciudad se conjuga la belleza natural, arte, cultura, y una hospitalidad fuera de serie. Aquí te dejamos nuestros mejores tips para que conviertas de tus vacaciones en un recuerdo inolvidable.

Cena romántica

Cena romántica

Al ser un lugar con diversidad cultural debido a la cantidad de habitantes que recibe, Vallarta cuenta con un amplia variedad de restaurantes y establecimientos para satisfacer todo tipo de paladares.

Eligan su restaurante que se adecue a sus gustos y disfruten el atardecer a pie de playa acompañado de comida deliciosa ¡verdaderamente inolvidable!

masaje en pareja

Masajes en pareja

¡El plan perfecto! Dediquen un tiempo para relajarse en pareja y disfrutar al máximo. Liberate de toda la tensión, agenda un masaje en pareja para relajarte y sacar todo el estres acumulado de tu día a día.

Tip: acompaña tu masaje con una copa de vino y unas fresas con chocolate ¡te encantará!

picnic

Picnic en la playa

¡Lo más sencillo es lo más bonito! Trae una manta, eligue una playa y consigue algunos snacks en cualquiera de nuestras tiendas y mercaditos locales. Te prometemos que no te vas a arrepentir.

Visita la isla amor

Se trata de una zona natural protegida, donde sus aguas alcanzan un tono azul turquesa y su arena blanca que te dejará con la boca abierta.

¡No dejes de visitar este paraíso escondido!

Has de tu escapada romántica una experiencia completa

Ven a conocer Pinnacle Resorts 179, nuestro complejo más nuevo. Además, es Adults Only. 179 ofrece un concepto estilo hotel chic con todas las comodidades y todo lo que necesitas para unas vacaciones de lujo inolvidables. En Pinnacle contamos con spa para que puedas programar tu masaje sin salir de la comidad de nuestras instalaciones.

Además, nuestro Concierge (disponible 24/7) estará para ti y te ayudará a realizar reservaciones en tu restaurante favorito, en el tour que eligas y te brindará la información necesaria para que disfrutes de tus vacaciones al máximo.

Aquí te dejamos un artículo que te puede interesar con  nuestras recomendaciones de restaurantes donde comer.   También, puedes visitar la página de Rivera Nayarit para enterarte de las últimac actualizaciones de la isla del amor.

Book Now!