Blog

Joyas Ocultas en Puerto Vallarta

By
mahauitas

¿Buscas sacar el mayor provecho posible en tus vacaciones? ¿Eres un apasionado de la naturaleza?  Aquí te dejamos una lista de joyas ocultas para visitar en Puerto Vallarta que te dejaran con la boca abierta.

mahauitas

Mahauitas

Majahuitas es una diminuta playa secreta  en donde lo único que hay para hacer es desconectar por completo de todo y gozar la belleza natural. Además, esta playa es también una de las más hermosas de la zona. Solo puedes acceder a ella por mar, por lo que tomar un tour es una buena opción. Es ideal para un viaje en kayak o snorkel, para disfrutar del sol, la playa y la música. Podrás pasear por las playas vírgenes rodeadas de palmeras y, si tienes suerte, podrás ver tortugas marinas, delfines, mantarrayas y ballenas jorobadas.

Madagascar

Madagascar

Ubicada en la Costa Sur de Puerto Vallarta,  una playa de arenas finas color blanco y aguas cristalinas con tonalidades azules y verdes. Se distingue por las piedras gigantes que la enmarcan y le añaden un toque exótico y aislado. Su belleza te sorprenderá. Esta playa es ideal para relajarse y disfrutar de los paisajes naturales vírgenes más impresionantes en Vallarta. Como Madagascar es una playa a la que solamente se puede acceder por mar (mediante un taxi acuático) o a través de una breve caminata por la selva que inicia en la desembocadura del Río Los Horcones, se recomienda llevar agua, snacks y todo lo necesario para disfrutar al máximo.

Cacadas

Caminata a las Cascadas de Yelapa

Visitar pueblos cercanos es una de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta para ver más de la cultura local. Yelapa se ha convertido en un destino favorito para lugareños y visitantes que desean escapar de la ciudad. Este pequeño poblado tiene dos cascadas: una en el pueblo y otra más en la jungla; ambas opciones son senderos de fácil acceso. Primero, te recomendamos empezar el día con haciendo senderismo por el lugar; después, puedes pasar el rato en un club de playa local, probar el famoso pastel de la ciudad y, para finalizar, comprar recuerdos de este magnifico pueblo.

jardin

Jardín botánico

Un oasis creado por manos comprometidas con cuidar el entorno natural de Puerto Vallarta y su biodiversidad. El Jardín Botánico de Vallarta tiene aproximadamente 24 hectáreas, hogar de más de 200 especies de aves, colecciones de robles, agaves, palmas silvestres, bromelias y el misterio de la selva. Además, cuenta con una reserva natural, un museo y un restaurante por lo que tu visita a este paraíso natural sera de lo más completa.

De igual manera, aquí te dejamos la página oficial de Puerto Vallarta para que puedas checar más actividades y no te pierdas de nada.

Sacale aún más provecho a tus vacaciones en Puerto Vallarta

Para poder hacer de tus vacaciones una experiencia aún más completa, aprovecha de nuestra super promoción de verano: Breakfast is on us!

En todas tus reservaciones directas con nosotros, añadiremos un desayuno complementarío por noche por persona. Podrás disfrutar de todo el sabor local ¡totalmente gratis! Solo tendrás que reservar y viajar entre  julio, agosto y semptiembre 2022.

También te puede interesar este artículo sobre las 3 mejores playas en Puerto Vallarta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Book Now!