Si bien las playas de Puerto Vallarta son espectaculares, es difícil imaginar un lugar mucho más hermoso que el Jardín Botánico de Puerto Vallarta, en la ladera de la Sierra Madre. Ubicado en Cabo Corrientes, a unos 35 minutos al sur de Puerto Vallarta, el Jardín Botánico ha deleitado a los visitantes desde 2005.
Con la misión de “crear el jardín botánico más importante de México para la propagación, estudio, descubrimiento, conservación y exhibición de plantas nativas de México para el disfrute de los residentes de Puerto Vallarta y nuestros visitantes”, el Jardín Botánico es un lugar tranquilo lugar de belleza donde los visitantes pueden maravillarse con la increíble biodiversidad de nuestra región.
El Jardín Botánico de Puerto Vallarta es un lugar maravilloso para pasar el día, caminar por sus senderos o incluso darse un chapuzón en el río. También hay un excelente restaurante donde se puede disfrutar de la cocina mexicana.
El Jardín Botánico está abierto todos los días de diciembre a marzo y cierra los lunes de abril a noviembre, de 9:00 a 18:00 h. La entrada es de $200 pesos por persona y los niños menores de 4 años no pagan. Se recomienda el uso de protector solar y repelente de insectos.
Haz clic aquí para desubrir más tips de viajes y actividades en Puerto Vallarta.