Blog

CELEBRANDO POSADAS EN PUERTO VALLARTA

By

Nosotros en el grupo de Pinnacle celebramos nuestra posada este fin de semana pasado y pensamos que compartiríamos un poco sobre los tipos de celebraciones de Navidad en México.

Nuestra posada Pinnacle se inclinó más hacia su fiesta de oficina tradicional, aunque mucho más divertido y en un entorno glamoroso! Nuestra propia Villa Paraiso fue el lugar y la hermosa terraza espacio con vistas al mar es absolutamente el lugar perfecto para una fiesta. Alimentos, bebidas, juegos y regalos fueron disfrutados por todos, así como algunos bailes … algunos de los cuales podría ser atribuido a la bebida … pero bueno, no vayas a una fiesta en México a menos que estés preparado para tener un buen ¡hora!

Pero también hay celebraciones tradicionales de la posada que se llevan a cabo actualmente en Puerto Vallarta y en todo México. La palabra “posada” literalmente se traduce como “posada” y es una referencia a la historia de María y José buscando un lugar para dar la bienvenida al Niño Jesús. Las posadas tradicionales suelen ser un grupo o evento comunitario, con la mitad de los asistentes desempeñando el papel de posaderos, que permanecerán en el interior, y los demás que estarán fuera llevando velas y representando a María y José. Ambas partes cantarán una canción de llamada y respuesta hasta que los posaderos abran las puertas para que entren y la fiesta empiece.

Nuestra posada Pinnacle y las posadas tradicionales son el ejemplo perfecto de la maravillosa dualidad que es única en Puerto Vallarta: una ciudad rica en sofisticación moderna e internacional que aún conserva su encanto y cultura mexicana sin mancha. Es sólo una de las razones por las que nuestros huéspedes vienen a visitarnos una y otra vez.

A todos nuestros lectores, esperamos que sus celebraciones navideñas sean tan alegres como las nuestras.

Book Now!